J&P Andino
English Button
Buton de Espanol
Phone Icon (704) 309-2280
(704) 345-1375 por Español




Nuestra agencia de dotación de personal está formada por Mecánicos / Auxiliares de Chapistería, Instaladores de Tuberías, Soldadores, Fontaneros y Ayudantes de Fontaneros



 

Reparación de Ventilación

Servicios de Dotación de Personal para la Industria de la Construcción

Podemos encontrar cualquier tipo de trabajador que usted necesita. J&P Andino A/C Mechanics INC ofrece una amplia variedad de trabajadores, desde personal bilingüe y capataces hasta mecánicos y trabajadores auxiliares. Ya sea que necesite a un trabajador calificado oa toda una tripulación, podemos ayudarle. También tenemos posiciones abiertas para trabajadores calificados de chapa metálica.

Personal


Hablamos Español


Aproveche nuestras soluciones de dotación de personal.
Llame al (704) 345-1375


Sobre Nosotros

Cuando usted confía en una agencia profesional de personal de construcción, no sólo obtiene una base sólida de empleados calificados, sino que también hay una serie de funciones de recursos humanos que no tendrá que preocuparse. J&P Andino A/C Mechanics INC es una empresa temporal de personal que proporciona a los trabajadores de chapa metálica, fabricantes, mecánicos y otros ayudantes. Con sede en Charlotte, Carolina del Norte, servimos un mercado nacional.

J&P Andino A/C Mechanics INC es un negocio y operado familiar que tiene más de 10 años de experiencia. Nuestra agencia de construcción cuenta con una amplia red de profesionales, por lo que podemos suministrar cualquier trabajo que necesite para su próximo proyecto comercial. Proporcionamos a los trabajadores cualificados que pueden hacer transiciones y construir conductos de chapa. Nuestro personal de mano de obra tiene las licencias adecuadas para operar equipos pesados.

Las necesidades que usted no anticipó pueden surgir después de que el personal de su proyecto de construcción. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para encontrar los trabajadores cualificados que necesita. Nuestros eficientes servicios de personal le ahorrarán tiempo y dinero.


Contacto

Gracias por su interés. Esperamos tener noticias de usted pronto.

Teléfono
(704) 345-1375

Horas de Operación
Lunes – Viernes, 8:00 a.m. – 6:00 p.m.

Dirección
Charlotte, NC 28210
Orgullosamente Sirviendo a Nivel Nacional

Compartir

Facebook Icon

Ver Nuestra Ubicación